La Selección Colombia Masculina Sub-17 ultima detalles en Lima para lo que será su debut en el máximo evento de la categoría a nivel sudamericano este domingo 24 de marzo frente a Argentina.

Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, realizaron su tercer entrenamiento en tierras peruanas, esta vez en la sede deportiva del Sporting Cristal. El seleccionado nacional realizó trabajos de definición con pelota en movimiento.

Recordemos que la Selección Colombia descansó la primera fecha, por lo que disputará su primer partido el domingo 24 de marzo frente a Argentina a las 5:10 horario colombiano. Este sábado se realizará el último entrenamiento a puerta cerrada para ultimar detalles.

Después del entrenamiento los jugadores Jhon Erick Granados, Yeferson Paz, Juan David Perea y el Preparador Físico, Mauricio Ortiz, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron al entrenamiento de la Selección Colombia.

Jhon Erick Granados (Mediocampista):
“Estamos trabajando fuerte pensando en lo que es Argentina. Veo muy bien al equipo y me he sentido muy bien en lo personal. Hemos visto que los equipos han tenido dificultad con la cancha, pero nos estamos preparando la mejor manera para evitar problemas”.

Yeferson Paz (Defensa):
“En el entrenamiento de ayer lastimosamente tuve un percance con el tobillo, pero estamos trabajando con el cuerpo médico para tener una buena evolución. Hay un buen nivel en el Sudamericano, debemos observar a los rivales y sacar provecho de lo que podamos aprender de ellos”.

Juan David Perea (Mediocampista):
“Tenemos muchas ganas de debutar en el Sudamericano. Tenemos claro que es lo que debemos hacer, el Profesor Cárdenas en cada entrenamiento nos recalca nuestras funciones. Estamos con la ilusión de ganar este campeonato y asistir al Mundial. Tenemos claro las virtudes y los defectos de nuestros rivales, por eso creo que estamos bien preparados”.

Mauricio Ortiz (Preparador Físico):
“Nos hemos dado cuenta que el clima es un poco cambiante, lo que hemos buscado es un proceso de aclimatización para nuestros jugadores. Tenemos a dos jugadores en el Departamento Médico, Juan Diego Alegría que recibió un golpe desde Bogotá, con él hemos venido evolucionando en su recuperación, el otro jugador es Yeferson Paz quien ayer tuvo un infortunio en una acción de juego, pero apuntamos a que esté listo para el juego con Argentina”.

Compartir