Para conectar a los buscadores de empleo con las oportunidades laborales que ofrecen las empresas, comenzó la feria ‘ExpoEmpleo Virtual SENA’, que brinda en el Atlántico 1.418 vacantes que podrán encontrar en www.expoempleovirtualsena.com hasta el 2 de octubre.

“En el marco de los 30 años de nuestra Agencia Pública de empleo, es la primera feria virtual que haremos contando con 33 pabellones, uno por cada regional en el país, en el que participarán más de 200 empresas. Será la primera vez que vamos a explorar esta feria en 3d, pues normalmente lo hacíamos de manera presencial, pero desde la virtualidad, los buscadores de empleo podrán hacer procesos de preselección y obtener empleos en todo el país”, expresó Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.

Las ofertas, distribuidas en cinco stands virtuales virtual equivalen a las requeridas por las empresas: Contactamos Outsourcing con 60 vacantes; Atlantic International BPO, que ofrece 50 vacantes; Sykes de Colombia dispone 108 vacantes; Kael Ingenieros con 220 vacantes y Procaps con 30 vacantes.

También se dispondrá un Stand de la Agencia Pública de Empleo en el que podrán acceder a vacantes de empresas como Comercial Nutresa, Coomeva, Postobón, Fiduciaria Bogotá, Unidrogas, Multiempleos, Summar Procesos, Industrias Puropollo, Espacio y Mercadeo, Teleperformance, Lean Staffing, OPP Film, Jiro SA, Farmacia Torres, Listos, Clínica la Misericordia Sabanalarga, entre otros, que permiten a la regional Atlántico este número de vacantes.

Dentro de los perfiles laborales de las ofertas de empleo en el departamento se buscan: electricistas, técnico en refrigeración, agente de contact center bilingüe, auxiliar de aseo, conductor de camión, enfermera, galponero avícola, operario de confección, técnico en construcción, entre otros. Las personas interesadas en participar deberán ingresar a www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formulario de inscripción.

“También tenemos espacios digitales de orientación vocacional, charlas con expertos nacionales e internacionales, networking y una completa agenda académica en la primera feria de empleo virtual pensada en la reactivación económica y laboral desde las regiones”, puntualizó Rojas.

Ver agenda académica ExpoEmpleo SENA 2020 https://bit.ly/32WLReP

Compartir