Con el objetivo de seguir promoviendo espacios para la inserción laboral en Colombia, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, en el marco de la celebración de sus 30 años, realizará este 19 de noviembre la segunda edición de Expoempleo. Se trata de una gran jornada nacional que dispone de 20 mil vacantes en todo el país.

La jornada se realizará a través de 42 microrruedas de empleo de manera simultánea en las 33 regionales SENA del territorio nacional, con el objetivo de que todos los colombianos que estén en la búsqueda de empleo puedan acercarse a conocer las ofertas de diversos sectores económicos.

Más de 200 vacantes en Atlántico

En esta zona del país la feria laboral ExpoEmpleo se desarrollará en la sede SENA de Hotelería y Turismo (Calle 39 #50 – 120 – Barranquilla) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chefs, Agentes de Call Center, Cajeros, Asesores Comerciales, Operarios de maquinaria pesada, Mecánicos de motores diésel, Técnicos en refrigeración, Auxiliares de cocina, Conductores, Panaderos, Reposteros, Jardineros, Psicólogo, Trabajador Social, Impulsadores, Piscineros, Auxiliar de almacén y bodega, Agentes contact center bilingüe, Electricistas, entre otros.

“En este 2019, gracias a la intermediación laboral de nuestra Agencia Pública de Empleo hemos logrado colocar laboralmente a 10.748 en Atlántico; a través de estas microrruedas de empleo buscamos seguir acercando las oportunidades laborales a los atlanticenses, es por esto que los invitamos a que aprovechen este espacio donde tendremos a más de 18 empresas ofertando vacantes”, dijo Jacqueline Rojas Solano, directora del SENA en Atlántico.

Para consultar los puntos de atención, vacantes y perfiles requeridos por región, visite:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/CronogramaMicroruedadeEmpleoAPE_SENA2015.aspx

 

 

 

Compartir