La representante del departamento del Cesar, Anabella Castro Sierra, obtuvo la aprobación de los uniformados y se llevó la corona y el quepis de la Policía este jueves en el Concurso Nacional de Belleza.
“Ella acompañará las campañas de prevención y labor social de la Policía Nacional. Además deberá ayudar a educar a los colombianos en el cumplimiento de leyes y normas. A nuestra reina, se le dará todo el apoyo para que pueda lograr el peldaño y llegar a ser la Señorita Colombia 2017”, dijo el Comandante Luis Humberto Poveda.
Las reinas lucieron vestidos elaboraborados en tela de Primatela y accesorios de Astrid Lozano. Los uniformados siempre se han caracterizado por tener «buen ojo» para las reinas, ya que en ocasiones anteriores han acertado con la ganadora del título, como en el caso de Ariadna Gutiérrez, quien fue elegida reina de la Policía en 2014 y posteriormente fue Señorita Colombia.
La velada fue amenizada por los artistas cartageneros Eddy Jay y Luister en la piscina del Hotel Hilton.
Anabella es una vallenata de 20 años y estudiante de quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad de La Sabana. Posee el cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca. Tiene una estatura 1.78 metros y medidas 88-62-92. Anabella es hija del arquitecto Ciro Castro Álvarez y de la contadora Rosa Lila Sierra Vergara. Desde niña quiso ser Señorita Cesar y por eso su preparación ha sido constante a través de cursos de dicción, locución, fogueo periodístico y entrenamiento funcional, además de su preparación intelectual. Uno de los fuertes de la nueva Señorita Cesar, es su belleza natural gracias a su amor por el deporte.