Barranquilla abre oficialmente las puertas a la experiencia más refrescante del año: Expodrinks 2025, el evento que combina sabor, música y diversión en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro.

El arranque de esta nueva edición llega con gran expectativa entre los amantes de la coctelería, las bebidas y la buena música. La emoción ha sido tanta que la boletería para este jueves ya se encuentra completamente agotada (SOLD OUT). Pero la fiesta apenas comienza: quienes aún no tienen entrada podrán vivir la experiencia el viernes, sábado o domingo, días en los que la feria promete una agenda llena de sorpresas, con muestra comercial, espacios académicos y presentaciones artísticas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecerle a todo el público de Barranquilla una excelente parrilla de artistas, pero además de eso tenemos una variedad de talleres y encuentros para aprender de licores. Y muy importante, durante la feria vamos a tener muy buenos precios en todas las bebidas”, destacó Sergio Rivera, gerente de marca de Supertiendas Olímpica.

El viernes la rumba sube de nivel con un cartel imperdible: Sergio Vargas, Akany y Hamilton se encargarán de encender la tarima con todo su talento y energía. Desde las 4:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de las mejores marcas, experiencias sensoriales y actividades únicas que hacen de Expodrinks 2025 una feria simplemente inolvidable.

Compartir