El negocio de postres más reconocido del país por los últimos días ya fue intervenido por las autoridades luego de levantar polémica por diferentes videos en los que se ven mujeres desnudas siendo atendidas por uno de los trabajadores de ‘Severo Sinvergüenza’.

Durante todo el pasado fin de semana fueron virales en redes sociales algunas imágenes que se difundieron por parte de algunas asistentes al negocio de postres y se pudo observar cómo los trabajadores atienden de manera sensual a las compradoras que lo deseen.

El límite se rompió cuando una joven decidió dejarse poner cremas para postres sobre uno de sus senos y que el trabajador se la quitara con los labios. De esta manera, el debate fue creciendo y las autoridades se hicieron presentes.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, se pronunció en las últimas horas respecto a los polémicos videos e indicó que las autoridades estarán muy atentas a este emprendimiento.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, dijo.

“No es sexualizando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro, y no queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad”, agregó.

Consecuencias para ‘Severo Sinvergüenza’

A pesar que la intervención de las autoridades en el negocio de Cali, ‘Severo Sinvergüenza’ podrá continuar con sus actividades, pero con algunas restricciones por parte de las entidades de control.

En primer lugar, el establecimiento deberá prohibir el ingreso de menores de edad, debido a las imágenes que se han visto allí. De igual manera, tendrán que polarizar los vidrios de su fachada, pues desde afuera se ve lo que ocurre adentro.

Deberán prohibir el exhibicionismo, los golpes y cachetadas y finalmente controlar la llegada masiva de sus clientes debido al éxito que han tenido en los últimos días.

Compartir