Las autoridades están ordenando hasta 40 millones de pesos para dar con el paradero del responsable del crimen.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un conductor fue asesinado la tarde de este jueves 5 de septiembre en un sector del barrio Villa Estadio del municipio de Soledad, Atlántico.

Lo que han averiguado las autoridades sobre este hecho es que un presunto sicario que se hizo pasar como pasajero lo atacó a bala en momentos en que el conductor salía de la nevada de la empresa Cooasoatlán.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Luis Chávez Ávila, de 51 años de edad. Conducía la buseta de placas UZC-146, número interno 146, de la mencionada empresa. Recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la mano izquierda. Alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero allí dijeron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades tratan de averiguar si este atentado tiene que ver con las amenazas que en días atrás lanzaron las bandas criminales en contra de esta empresa, mediante un panfleto que le entregaron a uno de los conductores en el que amenazaban a los propietarios de la empresa para que entregara dinero a cambio de no atentar contra los profesionales del volante.

Entre tanto, las autoridades ofrecieron hasta 40 millones de pesos a quien logre denunciar para identificar y posteriormente capturar al individuo que asesinó al conductor la tarde de este jueves.

A raíz de esta muerte, muchos conductores la noche anterior han bloqueado diferentes vías de Barranquilla y su área metropolitana, lo mismo están haciendo la mañana de este viernes, en la que han cerrado prácticamente todas las vías de acceso y lugares estratégicos, tanto de Barranquilla como Soledad, pidiendo a las autoridades mayores controles y protección para sus vidas.

“Él era una buena persona, no se metía con nadie, era un buen conductor y qué lástima que haya recibido la muerte de esta manera; que un sicario haya acabado con su vida simplemente por ser un conductor de esta empresa; las autoridades deben investigar qué fue lo qué sucedió”, dijo uno de los compañeros de trabajo del hombre asesinado.

Compartir