Testigos dijeron que la víctima merodeaba por el sector cuando fueron sorprendidos por los sujetos que lo atacaron.

Un joven que vestía un buzo de color gris, jean azul con rotos y tenis de color negro, fue asesinado la tarde de este miércoles en el sector de Barranquilla, en el Centro de Barranquilla por dos sujetos que lo sorprendieron en plena vía pública.

La información recogida por la Policía que llegó al lugar, indica que el hombre, se aparecía joven, se encontraba en la carrera 42D con calle 10, sector de Barranquilla, cuando llegaron dos sujetos que iba de a pie, lo interceptaron en esa dirección antes mencionada y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

La víctima quedó tendida en el lugar desangrándose, mientras que muchos curiosos que llegaron al sitio decidieron llamar a la Policía, que al poco tiempo llegaron y notaron que ya la víctima estaba moribunda. Fue llevada hasta el Hospital General de Barranquilla, pero llegó sin signos vitales.

Este hombre fue identificado como Luis Fernando Polo Torrecilla, sin más datos.

Miembros del Sijín hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades siguen recopilando información con los testigos para identificar a los responsables de este hecho criminal.

Compartir