El municipio de Soledad registró cero homicidios durante la celebración del día de las madres, hecho que hacía diez años no se constituía como noticia en el territorio.

La memorable fecha se había caracterizado, dolorosamente, como una de las más violentas en la ciudad; con la consiguiente carga de tristeza para las madres y familias.

La alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, felicitó a la comunidad por el excelente comportamiento observado durante esta fiesta de especial significación, lo que hoy permite resaltar un parte de tranquilidad y de emotividad para la ciudadanía por cuanto no se dio ningún hecho violento durante esta memorable fecha.

«Es realmente importante resaltar que los operativos de seguridad implementados y que la buena conducta comunitaria hoy nos permitan registrar este hecho histórico que hacía diez años no se presentaba en nuestra ciudad» dijo el burgomaestre.

Por su parte, el Coronel (r) Carlos Valencia Muñoz, secretario de Gobierno, subrayó que, las caravanas de vida dieron un excelente resultado y que continuarán realizándose en busca de garantizar la seguridad comunitaria.

 

Compartir