En operativos conjunto con Migración Colombia, CTI de la Fiscalía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Defensoría del Pueblo, Sijín y Policía Metropolitana, se realizó el cierre preventivo por 10 días de los establecimientos comerciales ‘Chicas Lindas’ y ‘El Cacique’, por no contar con el certificado de uso del suelo. La visita se da luego de varias denuncias reiterativas de las comunidades aledañas a los establecimientos.

“Queremos enviar un mensaje a la ciudadanía y es que estamos en las calles haciendo control a estos lugares de donde se reciben innumerables quejas y que como todos, debemos cumplir lo establecido por la ley. Esta vez llegamos hasta la zona de la bomba El Amparo y revisamos seis establecimientos comerciales, sellando preventivamente estos dos”, explicó Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior y convivencia ciudadana.

El funcionario agregó que durante el puente festivo las autoridades estarán presentes en las tres localidades con los operativos, tanto de seguridad como de movilidad y control a vehículos y conductores.

“La invitación es a ser prudentes, y más cuando se acercan las Fiestas de la Independencia y se presentan aglomeraciones, a tener cuidado especial con los menores y a consumir alcohol moderadamente”, dijo Niño Mendoza.

Durante el operativo las autoridades ya mencionadas revisaron la no presencia de menores de edad, legalidad de documentos y cumplimiento de los mismos. También se hizo inspección en los locales de razón social ‘Allondra’, ‘Travesuras’,  ‘Motel Tentaciones’ y ‘Discoteca Tentaciones’, pero no presentaron novedad alguna.

Compartir