Al parecer los dos carros hacían competencia de piques y se llevaron a dos motos por delante.
Una joven de 16 años de edad, le fue cercenado uno de sus pies cuando la moto en la que iba fue arrollada por dos vehículos, que aparentemente estaban realizando una de esas competencias denominadas piques, en hechos ocurridos cerca de la media noche de este martes 14 de noviembre en la Vía Al mar, en el sector que va de Barranquilla a Puerto Colombia.
Según las informaciones que se tienen sobre este hecho, dos motos, en las que iban 4 personas, transitaban por el sector de Sabanilla Monte Carmelo, jurisdicción de Puerto Colombia, cuando fueron embestidas por dos carros que, aparentemente estaban realizando una competencia de piques.
Las personas que iban en las motos quedaron regadas sobre la vía, mientras que uno de los vehículos, de color negro, fue a terminar en un lugar enmontado al lado de la vía. El conductor del carro que se salió de la vía, al parecer huyó del sitio.
Las motos eran conducidas por mujeres y testigos indicaron a las autoridades que iba un hombre. Quienes resultaron heridos fueron auxiliados y llevados a centro asistenciales. Una joven de 16 años de edad, que perdió uno de sus pies en el accidente, fue llevada hasta la Clínica Portoazul; mientras que los otros tres fueron conducidos hasta la Clínica San Vicente.
Aunque los testigos dijeron que uno de los conductores resultó lesionado, las autoridades no entregaron detalles al respecto.
Lo que sí se conoció es que las motocicletas involucradas en el accidente no tenían el Soat vigente, una desde el año 2021 y la otra desde el 2019.
Las autoridades están tratando de establecer las identidades de los conductores involucrados en este accidente y también comprobar si se estaban realizando competencia de piques, ya que este tipo de carreras están prohibidas en las vías de Barranquilla y el Atlántico.