El Sistema programó dos buses con la ruta especial ‘Édgar Rentería’ para la final del béisbol profesional colombiano, que se jugará este sábado 11 y domingo 12 de enero en la “Joya de Montecristo”.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana ha programado dos (2) buses tipo padrón con la ruta especial ‘Édgar Rentería’, previo al inicio de los juegos entre Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería y al finalizar los mismos, este sábado 11 y domingo 12 enero, por la final del béisbol profesional colombiano.

Para llegar al estadio de béisbol en Transmetro se puede tomar la ruta ‘Édgar Rentería’ en las estaciones Parque Cultural, Barrio Abajo y La Catedral, que circulará en los siguientes horarios:

Sábado 11 de enero: desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.
Domingo 12 de enero: desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Estación Parque Cultural – Estación Barrio Abajo – Estación La Catedral – Calle 55 – Carrera 54 – Calle 45 – Estadio Édgar Rentería Vía 40 lado sur.

Terminado el encuentro beisbolero, los asistentes a la “Joya de Montecristo” que deseen movilizarse de regreso en el Sistema Masivo deben abordar el bus en el paradero ubicado a las afueras del escenario, sobre el lado norte de la Vía 40. Los buses estarán disponibles desde la hora estimada de culminación del evento deportivo, hasta finalizar demanda.

Sábado 11 de enero: desde las 8:00 p.m.
Domingo 12 de enero: desde las 7:00 p.m.

Estadio Édgar Rentería Vía 40 lado norte – Calle 45 – Carrera 54 – Calle 54 – Carrera 46 – Estación La Catedral – Estación Barrio Abajo – Estación Parque Cultural.

La frecuencia de la ruta especial ‘Edgar Rentería’ será de 15 minutos. Todas las rutas troncales y alimentadoras circularán con su horario habitual, de acuerdo al día del fin de semana.

Compartir