El Castillo de San Felipe ya tiene fecha de reapertura. Locales, nacionales y extranjeros podrán visitarlo a partir del 2 de octubre de este año, conservando los protocolos de bioseguridad para evitar contagio por COVID 19.

La Escuela Taller Cartagena de Indias y este emblemático fuerte están preparados. La ETCAR cuenta con protocolos aprobados por la Alcaldía Mayor de Cartagena. El protocolo de bioseguridad de la Escuela Taller Cartagena de Indias cumple lo establecido en la Resolución 666 del 24 de abril de 2020 y las resoluciones 900 y 1443 del Ministerio de Salud, lo que la certifica, tanto por el Distrito como el Gobierno Nacional.

“Es una gran noticia para la ciudad, para el país y para miles de visitantes que emocionados visitan el Castillo de San Felipe; esto es un gran paso para la reactivación económica de Cartagena, que estoy segura también contribuirá con la generación de empleo tanto directo como indirecto para los cartageneros”, expresó la nueva directora de la ETCAR, Franchesca Llanos.

En los días próximos, la entidad adscrita a la Alcaldía de Cartagena publicará los pasos que deben seguir las personas para comprar las entradas y agendar su visita, a través de la página web de Fortificaciones de Cartagena y desde la comodidad de sus hogares para evitar aglomeraciones a la entrada del Castillo de San Felipe de Barajas.

Compartir