La empresa Uber Colombia anunció a sus usuarios de Barranquilla (Atlántico) que el servicio dejará de funcionar a partir de las 00:00 de este jueves 16 de enero.

A través de un comunicado, la empresa se despidió de “la arenosa” y agradeció a los más de 5.000 socios conductores y más de 27.500 usuarios “que demostraron su confianza desde la llegada del app a la Puerta de Oro de Colombia en diciembre de 2014”.

A pesar de estas explicaciones, varios usuarios de la plataforma en la ciudad comentaron que hacia las 8 de la mañana de este lunes la plataforma fue inhabilitada para prestar su servicio de transporte.

Hace tres días, Uber informó que funcionará en Colombia hasta el día viernes 31 de enero de este año en cumplimiento a la decisión adoptada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Le empresa reiteró que considera que la SIC tomó una decisión “arbitraria” y aseguró que seguirán utilizando todos los recursos legales para defender el derecho de 2 millones de usuarios de elegir cómo se mueven por las ciudades.

 

 

Compartir