En aras de recuperar espacios que habían sido dejados de lado por la pandemia y con el fin de apoyar la iniciativa de un grupo de estudiantes, egresados y funcionarios, la Universidad Autónoma del Caribe ha dado vía libre a la conformación de un equipo de sóftbol como primer paso para el fortalecimiento del programa de deportes del Alma Máter de manera presencial.

El equipo, dirigido por el manager, Baldomiro Altamar y el coach, Alex Lora, cuenta con la coordinación de Ivanoff Altamar, Coordinador de deportes de la Universidad. Actualmente la divisa universitaria se encuentra participando en un torneo desarrollado en el diamante Edgar Rentería, ubicado en el polideportivo de la institución, en este realiza un gran papel con una racha de cinco victorias al hilo.

Ante este acontecimiento el Coordinador de deportes de la institución expresó que “Es muy importante la recuperación de estos espacios para nuestro personal estudiantil, administrativo y egresados”, además se mostró muy emocionado de cara al futuro al agregar que “este es el comienzo de una nueva era deportiva de nuestra Alma Máter con el apoyo incondicional de la Universidad”.

Con la conformación de esta novena se espera la reactivación de las distintas disciplinas deportivas ofrecidas por la Universidad Autónoma del Caribe como: fútbol, béisbol, atletismo, baloncesto, entre otras. Brindando así nuevamente un espacio para el deporte de la región y para los jóvenes deportistas del caribe colombiano que buscan obtener un título profesional.

Compartir