Barranquilla será sede de este importante evento que reunirá a profesionales y empresarios en torno a las oportunidades que ofrece dicha plataforma. Del 6 al 8 de febrero se desarrollará el espacio que incluirá conferencia, Networking y un curso gratuito para graduados Unicosta. ¡Reserva aquí tu cupo!

La Universidad de la Costa será sede de ‘LinkedIn Local Colombia’, el evento que dará a los barranquilleros la oportunidad de aprender y optimizar el uso de la plataforma LinkedIn, la mayor red profesional del mundo que permite generar oportunidades laborales y económicas.

El espacio se desarrollará entre el 6 y el 8 de febrero próximo e iniciará con una conferencia y Networking, que tendrán lugar en el Coliseo de Competencias de la institución, en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

En esta primera jornada, abierta al público externo y empresarios, los asistentes podrán optimizar su perfil profesional y empresarial en LinkedIn, posicionar su marca personal y conocer las últimas tendencias de la industria y el Social Selling.

Los días 7 y 8 de febrero se realizará un curso gratuito y exclusivo para graduados Unicosta. El mismo ofrecerá las herramientas para el uso inteligente de esta importante plataforma, a través de la cual se puede conectar con más de 645 millones de usuarios en más de 200 países, creando oportunidades económicas en el mercado laboral.

A través de esta capacitación los graduados lograrán optimizar su perfil profesional y, quienes son empresarios, podrán establecer objetivos y estrategias de marketing para la prospección de clientes de calidad.

Los interesados en asistir a la conferencia central y Networking, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: bit.ly/3853k4o

Los graduados de la Universidad de la Costa que deseen asistir al curso de LinkedIn, pueden elegir la jornada que más les convenga y reservar su entrada gratuita aquí: bit.ly/2FRHFAD

Los cupos son limitados. ¡No te quedes fuera!

Compartir