La Dirección de Arte y Cultura, Cayena, de la Universidad del Norte, abre la convocatoriaJagüey: encuentros de arte en el Caribe, un proyecto que se presenta como un espacio de circulación y difusión para las artes plásticas y visuales que reconoce los procesos más sobresalientes del arte joven contemporáneo del Caribe en una exposición colectiva.

Las inscripciones al concurso, que están abiertas desde el 20 de abril de 2021, van hasta el 31 de mayo del 2021, a las 23:59 p.m. (Hora de Colombia).

Pueden participar personas afines a las artes plásticas y visuales en cualquier formato o disciplina, artistas o colectivos de artistas (máximo dos integrantes) del Caribe Colombiano de 18 a 35 años de edad, residentes en el país o en el extranjero; los artistas extranjeros que tengan por lo menos cinco (5) años de residencia permanente en el Caribe Colombiano, continental e insular; y, artistas Dominicanos y Puertorriqueños que estén cursando elúltimo año de la carrera de Artes Plásticas o tengan máximo dos años de egresado.

Jagüey: encuentros de arte en el Caribe recibirá todas las manifestaciones de las artes plásticas y visuales.

Compartir