Eran cinco hombres los que fueron sorprendidos después de hurtar las pertenecías a una persona.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de cinco personas que minutos antes habían atracado y despojado de sus pertenencias a una persona en la carrera 43 con calle 63, barrio Boston, bajo la modalidad de ‘ruleteo’.

Según la Policía Metropolitana “los hechos se registraron en la carrera 43 con calle 63, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando patrullajes por el sector, que fue alertada de un intento de hurto, al parecer por cinco individuos a bordo de un vehículo tipo taxi”.

Agregó que tras recibir la alerta “de inmediato se activa el plan candado y se realiza búsqueda exhaustiva del automotor, logrando interceptar al vehículo con 5 sujetos a bordo. En medio del registro al vehículo fueron sorprendidos con un arma de fuego y los elementos que momentos antes habían sido hurtados”.

Las informaciones que recogieron las autoridades en sus labores de vecindario, indican que estos cinco sujetos utilizan el taxi, para mediante la “modalidad de ruleteo” atracar a las personas que se encuentren en la vía. Este tipo de atracos los realizan en las horas de la noche y aprovechan que la víctima vaya o esté sola para cometer el ilícito.

A esta persona la habían despojado de un bolso, billetera y un celular de alta gama. El arma que les fue incautada es una pistola traumática.

Los capturados fueron identificados como Aldair Soto Sandoval, de 19 años de edad; Jesús David Ortiz Ramos, de 22 años; César Daniel Polo Buendía, de 24 años; David Andrés Caballero De Ávila, 18 años, y Jesús David Carvajalino Rodríguez, de 19 años de edad.

Estas personas, al igual que el arma y vehículo en que se desplazaban fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Compartir