Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

El Comando de Policía Atlántico fue alertado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía que va desde el corregimiento de Sibarco, jurisdicción de Braranoa, hasta el municipio de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico.

Los policiales que llegaron al sitio comprobaron que el cuerpo era de un hombre, el cual, tras la inspección, fue identificado como Gregorio Ramón Leal Gutiérrez, de 54 años de edad.

En la misma inspección, los peritos comprobaron que la víctima registraba una herida de bala en la mejilla derecha con orificio de salida por el oído izquierdo. Que, a la primera impresión, le causó la muerte inmediatamente.

También se conoció que Gregorio Ramón Leal Gutiérrez es de nacionalidad venezolana, pero no entregaron detalles en cuál de las poblaciones cercanas estaba residenciado.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que están al frente del caso investigan si esta persona fue asesinada en el sitio donde fue hallado o en si fue arrojado allí, toda vez que el lugar antes era el basurero del municipio de Baranoa y de su corregimiento, Sibarco.

Al ser encontrado en una zona rural, los peritos analizaron el sitio en busca de casquillos de bala o balas que pudieran haberse disparado contra esta persona.

Hasta el momento no se tiene una hipótesis certera sobre este hecho, toda vez que se investiga si su muerte se produjo en la noche del jueves 26 o en la madrugada del viernes 27 de septiembre. Serán los análisis forenses los que esclarezcan estas conjeturas.

Por lo pronto, se sigue investigando, con sus familiares y amigos, que llegaron hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal, Ciencias Forenses, si Gregorio Ramón Leal Gutiérrez, había recibido amenazas o habría tenido algún altercado con alguien recientemente o en el pasado.

Compartir