En video: «Priorizaremos acciones para disminuir homicidios en Barranquilla»: Jaime Pumarejo

0
19
Seguridad y convivencia ciudadana hicieron parte de la agenda del mandatario, en Bogotá.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, aseguró que la ciudad cuenta con el respaldo del Ministerio de Defensa para todos los asuntos de seguridad y convivencia ciudadana.

El apoyo lo ofreció el ministro, Carlos Holmes Trujillo, en reunión sostenida en Bogotá, durante la mañana de hoy, en la que el Gobierno Nacional ofreció acompañamiento y manifestó que está muy interesado en la implementación de la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana en todas las ciudades del país.

“Sostuvimos una importante reunión con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, conversamos con él y le agradecimos por el apoyo a Barranquilla en todos los temas de seguridad y convivencia ciudadana. Esto es muy relevante para nosotros porque nos permite articular la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana con la Política Distrital de Seguridad de la Administración Distrital. Por tanto, de manera inmediata priorizaremos las acciones para obtener mayores resultados en la disminución de homicidios y delincuencia en Barranquilla”, explicó Pumarejo Heins.

Los problemas y programas relacionados con el tema de seguridad fueron abordados por los 32 alcaldes de ciudades principales que asistieron a la junta de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, presidida por la directora ejecutiva Luz María Zapata.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en Asocapitales.
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en Asocapitales.Foto: @jaimepumarejo
La reunión se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y el Alcalde Jaime Pumarejo estuvo acompañado por el secretario Privado, Alfredo Carbonell, y el secretario General, Carlos Acosta.

El Alcalde Jaime Pumarejo continuará con una serie de reuniones en Bogotá para abordar temas de interés que beneficien a Barranquilla.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en Asocapitales.
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en Asocapitales.Foto: @jaimepumarejo *Con información de la Alcaldía de Barranquilla
Compartir