Para exigirle a los contratistas el cumplimiento del cronograma de entrega del proyecto.

El Presidente Iván Duque realizó la noche de este jueves una visita sorpresa a las obras de modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

“Esta visita sorpresa del Presidente Iván Duque a las obras de remodelación del aeropuerto, es un mensaje de prioridad para terminar en los tiempos establecidos este proyecto de gran importancia para el país y para Barranquilla”, destacó la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen.

El mandatario hizo presencia dentro del seguimiento que se le hace a las obras requeridas para la celebración de la Asamblea del BID en Barranquilla.

En ese mismo propósito ha estado la Alta Consejera y Gerente de la Asamblea, Karen Abudinen, con supervisión permanente a los trabajos, destacando que en tres semanas se ha avanzado lo que no se había hecho en muchos años.

Por su parte, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, también ha estado con el riguroso seguimiento, dentro del objetivo de que la ciudad realice la mejor Asamblea del BID en su historia.

La sorpresiva visita del Presidente Duque también muestra el interés del mandatario por los temas de esta ciudad.

Compartir