La empresa de energía Air-e, en cumplimiento a su visión de lograr mejoras significativas en la calidad del servicio en los tres departamentos donde opera en la región Caribe, ejecuta obras en distintos sectores que requieren fortalecimiento de la infraestructura eléctrica.

Una de ellas fue finalizada recientemente por la compañía en el barrio Prado Soledad, de este municipio, para beneficiar a 280 clientes del mencionado sector residencial estrato 1 el cual tenía redes eléctricas deterioradas.

En Prado Soledad se instalaron 11 transformadores, 66 postes, 500 metros de redes de media tensión y 1,5 kilómetros de redes de baja tensión.

“Se invirtieron alrededor de 300 millones de pesos en los trabajos, con los que se logró la adecuación de las redes con reposición de líneas averiadas y una normalización en medida convencional de los usuarios del sector”, señaló Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico.

Adicional, en apoyo a la finalización de las obras, el equipo de Valor Social estará realizando talleres para concientizar a los usuarios sobre la importancia del uso racional de la energía y de los electrodomésticos.  “Lo más importante y lo que nos motiva a continuar mejorando es que la comunidad esté satisfecha y vea cambios en el servicio”, comentó Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.

En la actualidad, Air-e avanza en las atenciones personalizadas de las inquietudes de la comunidad referente a este programa de mantenimiento y aseguramiento de red.

Compartir