Comparto con ustedes las fotografías de la ceremonia llevada a cabo el día de hoy en Bogotá en donde el Dr. Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente saliente de Promigas, fue calurosamente despedido en Palacio de Nariño con la Orden de Boyacá en grado de comendador.

Ministros, dirigentes gremiales y por supuesto el Presidente Juan Manuel Santos participaron de la ceremonia, que buscaba reconocer el papel jugado por Celia en pro del emprendimiento, la competitividad del país, la educación y la consolidación de la paz a lo largo de su largo recorrido empresarial.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |