Ocurrió en la carrera 38 con calle 47 y 48.

La Policía de Tránsito capturó a dos presuntos fleteros cuando intentaban atracar a un ciudadano que minutos antes había retirado la suma de 9 millones de pesos de un banco.

Los hechos ocurrieron en la carrera 38, entre calles 47 y 48, donde intimidaron con arma de fuego al ciudadano para que entregara el dinero.

Sin embargo, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía de Tránsito y logra capturar en flagrancia a los presuntos fleteros.

Los capturados fueron identificados como Darwin José Bovea Bovea, de 34 años; y Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, de 21 años, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

A los presuntos fleteros la comunidad le intentó quemar la motocicleta.

Los capturados Darwin José Bovea Bovea, de 34 años; y Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, de 21 años.
Los capturados Darwin José Bovea Bovea, de 34 años; y Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, de 21 años.Foto: Suministrada Policía

 

 

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |