Un total respaldo recibió el alcalde electo de Galapa, Carlos Silvera por parte del gobernador, Eduardo Verano De la Rosa, para la ejecución de obras que beneficiará a la comunidad galapera en los próximos cuatro años.

Temas como el hospital Mundo Feliz,  remodelación de la Plaza principal, y sistema de acueducto fueron abordados en audiencia realizada en la Sala de Juntas por el alcalde Silvera y el mandatario del departamento.

El alcalde electo de Galapa, Carlos Silvera, manifestó que con el hospital se firmarán convenios para la remodelación de este centro asistencial en Mundo Feliz.

Así mismo se tiene contemplado la construcción de un nuevo centro de salud, para mejorar la cobertura y atención a los pacientes.

Igualmente en infraestructura el municipio tendrá un tanque que fortalecerá el sistema de acueducto en el municipio y se tendrá más calidad en el servicio aseguró Silvera.

La gobernabilidad se siente en Galapa, las obras para el municipio están garantizadas y el Plan de Desarrollo se va a ejecutar en un 100 o/o, como se prometió en campaña concluyó el alcalde electo.

Por: José Zuluaga Jiménez

Compartir