Dana Guzmán superó a la estas Hina Inoue, mientras que Martin Breysach al brasileño Pedro Boscardin.

Daña Guzmán, de Perú, y Martin Breysach, de Francia, se coronaron campeones en la modalidad de sencillos de la XXXVII Parada del Mundial Juvenil de Tenis, que se disputó en el Parque de Raquetas de Barranquilla.

La tenista peruana Dana Guzmán se coronó campeona tras derrotar a la estadounidense Hina Inoue, con parciales 7/6(6) y 6/3. La tenista inca completó dos títulos en el certamen, luego de conquistar también el primer lugar en dobles.

En la rama masculina, el francés Martin Breysach superó en la final al brasileño Pedro Boscardin con parciales de 6/2 y 6/4. Fue un partido intenso, donde el europeo supo sacar ventaja en momentos claves del juego, para finalmente alzarse con la victoria.

CAMPEONES EN DOBLES

En dobles femenino, la venezolana Sofía Cabezas y la peruana Dana Guzmán se coronaron campeonas al derrotar en el juego decisivo a la dupla de Bélgica Tilwith Di Girolami y Amelie Van Impe por marcador de 6/3 y 7/6 y un tie break de 7-2.

En masculino, los Casa brasileños Natan Rodrigues y Bruno Oliveira se coronaron campeones luego de superar a los franceses Martin Breysach y Axel Garcian con marcador de 6/3 y 6/1.

Compartir