A eso de las 5 de la tarde de este lunes 12 de junio, Junior presentó de manera oficial a sus dos nuevos refuerzos: los defensores Jorge Arias y Luis Tipton, ambos procedentes del Independiente Medellín.

Fue un evento masivo, donde las estrellas fueron los futbolistas que posaron delante del escudo del ‘Tiburón’ con las camisetas que defenderán a partir de este semestre.

Los jugadores llegaron a Barranquilla en horas de la mañana, se hicieron sus respectivos exámenes médicos y en las horas de la tarde estaban en la sede para firmar sus contratos y ser presentados con los colores ‘rojiblancos’.

Arias fue adquirido en un 50% por Junior y tendrá un contrato de 3 años, mientras que el lateral izquierdo Tipton llega a préstamo por un año con opción de compra.

“Contento de estar en este gran club, con mucha expectativa de mi parte, espero estar a la altura y trabajaré para eso. Esperemos que pueda llegar de la mejor manera y prometer en cada partido dar de la mejor de mí y demostrar ambición por el club”, dijo el zaguero vallenato de 24 años, quien ya pasó por la institución en el primer semestre de 2016, siendo subcampeón.

Por su parte, el lateral antioqueño, de 24 años también, apuntó que “sé el compromiso que tenemos por el club, como pudieron ver el semestre pasado el equipo no estuvo entre los 8 y es raro. Estamos a la expectativa de dar lo mejor de nosotros, Junior debe mantenerse en la parte de arriba y hacer cosas grandes”.

Arias y Tipton se juntan a Rafael Pérez como los refuerzos confirmados del equipo para esta campaña, aunque no serían los únicos, pues Fuad Char, máximo dirigente del elenco, aseveró que Yimmi Chará está cerca y que aún se sigue buscando futbolistas para mejorar la nómina.

Nombres como el de Teófilo Gutiérrez sigue en la carpeta de posible refuerzos.

Compartir