A través de los espacios que la alcaldía de Barranquilla ha dispuesto para la práctica del deporte y el sano esparcimiento en toda la ciudad, este sábado 24 de junio, se cumplirá la gran final del torneo Esperanzas del Bosque, en la cancha San Pío de este populoso sector de la capital del Atlántico.
El evento, que contó con la participación de más de 300 niños, en las diferentes categorías, tuvo en el exjugador y figura del Junior de Barranquilla, Emerson «el piojo» Acuña, a su principal líder y organizador.
«Quisimos crearle un espacio a nuestros niños de el barrio El Bosque, donde yo nací y crecí. La cancha sólo se utilizaba para torneos competitivos y de veteranos, excluyendo a los niños. Logré hace un par de meses, gracias a la alcaldía, que nos abrieran un espacio todos los sábados, y desde entonces todos ellos han sido fiel a la cita» manifestó Acuña.
La fase semifinal fue vibrante de principio a fin. En la categoría 2006, Revelación y Nuevo Bosque empataron a dos goles, definiendo la serie desde el punto penal donde los primeros aseguraron su paso a la
final. En el otro compromiso, Junior derrotó 6 – 5 a El Poto, asegurando así su tiquete.
En la categoría 2003 – 2004, Wauwau Kids cayó 1 – 2 ante Expreso Rojo, mientras que Nuevo Bosque hizo lo propio ante Bombonerita 3 – 2.
En ese orden de ideas, las finales quedaron definidas de la siguiente manera:
Categoría 2006 : Revelación vs Junior
Categoría 2003 – 2004:
Nuevo Bosque vs Expreso Rojo
Las series definitivas arrancarán desde las 2:00 pm en la cancha San Pío del barrio El Bosque.














































