La Policía Nacional en Baranoa, continúa su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes
Los capturados serían presuntos actores criminales pertenecientes a la organización criminal «Los Costeños» dinamizadores del tráfico de estupefacientes en el municipio de Baranoa
Atlántico. La Policía Nacional en el Atlántico, a través la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN), viene adelantando ofensiva de contención contra los delitos de homicidio y el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, materializando la captura de tres personas en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura se realizó en la carrera 14 con calle 15 barrio Chambacu del municipio de Baranoa, fueron capturados dos hombres de 20 y 33 años de edad y una mujer de 42 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de igual forma se logra incautar durante el procedimiento policial 500.8 gramos de marihuana y un (1) celular.
Aspectos de interés
Los capturados serían presuntos actores criminales pertenecientes a la organización criminal «Los Costeños» dinamizadores del tráfico de estupefacientes en el municipio de Baranoa, impidiendo la comisión de homicidios selectivos, derivados del tráfico de estupefacientes, contribuyendo a la disrupción del delito de tráfico de estupefacientes en esta jurisdicción.
Perfil de los capturados
Eduardo Rolong Miranda, alias “Negro Cossío”, de 33 años de edad, presenta nueve (9) anotaciones en el sistema SPOA, cuatro (4) por Tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, un (1) por hurto calificado, dos (2) por lesiones personales, un (1) por violencia contra servidor público y un (1) fabricación, tráfico y porte de armas.
Zully Barriosnuevo Gutiérrez , Alias “Zully o La Mona” de 42 años de edad, presenta tres (3) anotaciones, dos (2) por el delito de Concierto para delinquir con fines de terrorismo y una (1) por Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Alexander Meléndez Hernández, 20 años, no presenta anotaciones.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación.
Se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.