También recibió Medalla Puerta de Oro de Colombia y la Medalla Ciudad de Barranquilla en categoría Plata, otorgadas la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital.
La Fundación Gascaribe celebró 20 años de historia. En un evento, que reunió a aliados, beneficiarios y autoridades, destacó el trabajo que ha venido realizando durante dos décadas por la educación, el emprendimiento y el desarrollo de las comunidades de la región Caribe.
Durante la ceremonia, el gerente general de Gases del Caribe, Ramón Dávila Martínez, y la directora ejecutiva, Diana Santiago Paternina, manifestaron el compromiso de la Fundación en generar bienestar y progreso a través del compromiso social del sector privado.

En medio de esta celebración, Gascaribe recibió importantes reconocimientos como la Orden del Congreso en el grado de Comendador, la Medalla Puerta de Oro de Colombia y la Medalla Ciudad de Barranquilla en categoría Plata, otorgadas por el Senado de la República, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital, respectivamente.
También fue homenajeada por ACTUAR Famiempresas, la Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE) y la Asociación de Artesanas de Chorrera – Arte y Tejido por su liderazgo y apoyo a los emprendimientos locales.
La noche incluyó el lanzamiento del libro conmemorativo “El arte de hacer que suceda. De sueños a saberes sostenibles” y el estreno de un documental sobre la historia e impacto de la Fundación.
El evento cerró con el desfile de lanzamiento de la colección “Amazónica”, la más reciente línea de mochilas del proyecto Arte & Tejido, elaboradas por las artesanas de Chorrera, símbolo del talento, la tradición y la identidad del Caribe.

















































