La hoja de vida debe ser entregada personalmente por los interesados. Deben cumplir mínimos requisitos para postularse.

El gremio transportador de Santa Marta abrió convocatoria para que docenas de conductores interesados en ser parte del servicio urbano colectivo entreguen sus hojas de vida.

La invitación a inscribirse es desde el próximo jueves 22 de julio, el único requisito para hacerlo, es entregar la hoja de vida con los anexos y certificaciones correspondientes.

Los requisitos necesarios para aspirar a las vacantes son: Tener vigente licencia de conducir categoría C2; estar inscrito en el Runt; fotocopia de certificado de antecedentes penales; tener mínimo 22 años; paz y salvo del Simit y experiencia mínima de dos años en vehículos de transporte público de pasajeros.

También deberán presentar el grado de escolaridad y las certificaciones de estudio; las capacitaciones en manejo defensivo, atención al cliente; competencias en normatividad de tránsito y reglamento vehicular.

La convocatoria estará abierta durante varias semanas, donde los interesados harán llegar su hoja de vida y serán notificados de ser seleccionados para laborar en el transporte urbano colectivo de la ciudad.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones o aspiraciones para los interesados se realizan en la calle 22 #12-63 segundo piso, en la oficina 206. Las personas seleccionadas serán convocadas para someterse al proceso de capacitación.

Compartir