El atacante argentino ya firmó con el club rojiblanco tras su paso por el Atlético Bucaramanga.
Nació en Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina; el próximo 18 de octubre cumplirá 26 años y llega del Atlético Bucaramanga, club con el que en el primer semestre anterior marcó 9 goles en 19 partidos, que son la carta de presentación para que Junior se interesara en sus servicios y ya hoy haga parte de la plantilla que afrontará la Liga BetPlay Dimayor II.
Estamos hablando de Gonzalo Lencina, quien llega a préstamo al club por un año con opción de compra. A pesar de ser uno de los primeros en llegar a Barranquilla a practicarse los exámenes y de pasarlos, fue de los últimos que firmó, pero tras lograr la vinculación fue presentado el mismo día junto a Santiago Mele y Emanuel Olivera
“Estoy muy contento de estar acá. Las expectativas siempre son altas. Todo el mundo sabe que Junior es muy grande, tanto nacionalmente como internacionalmente, así que vengo a cumplir un sueño: vengo a ser campeón. Ese es mi objetivo principal”, dijo el atacante argentino.
Sobre sus condiciones y cualidades se definió como un jugador “muy profesional” en lo que hace. “Voy a dar todo por la camiseta, daré todo en cada partido. Espero que con el apoyo de todos podamos lograr muchas cosas”.
Al referirse de encontrarse en Junior con Juan Fernando Quintero, Santiago Mele, Emanuel Olivera, Carlos Bacca, Freddy Hinestroza, Vladimir Hernández, entre otros, dijo que “es un placer poder compartir con grandes jugadores. Espero poder aprender mucho de ellos y que juntos podamos lograr lo que tanto queremos”.
En cuanto a la hinchada rojiblanca dijo que está agradecido porque desde que Junior mostró interés por sus servicios. “Me han enviado muchos mensajes de apoyo. Les agradezco y espero poder devolverles ese cariño dentro de la cancha”.
Gonzalo Lencina, junto a Pablo Rojas, Santiago Mele y Emanuel Olivera, son las contrataciones que Junior de Barranquilla ha realizado para afrontar la Liga colombiana de fútbol profesional, que está programada para iniciar desde el 15 de julio.
 
                














































