Según las autoridades, registraba varias anotaciones judiciales y, al parecer, se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.

Las autoridadesde Policía Nacional, reportaron el asesinato de Andrés Felipe Gamero Cantillo, alias ‘Triple Feo’, de 26 años de edad, en el barrio El Ferry, ubicado al sur oriente de Barranquilla.

Las informaciones recogidas por las autoridades con familiares y vecinos, son que ‘Triple Feo’ que, pasadas las 10:00 de la noche del miércoles 17 de abril de 2024, había salido de su residencia, ubicada en la calle 5 con carrera 8, del mencionado barrio, para asentarse en un muro que queda cerca de la casa, donde también había otras personas.

Cuentan que estando allí llegó un sujeto con quien tuvo alguna conversación y que, incluso, estuvo sentado a su lado, y que de un momento a otro desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones contra la cabeza.

Gamero Cantillo recibió por lo menos 7 impactos de bala, siendo los más mortales los que recibió en uno de sus ojos y cabeza. También lo impactaron en el cuello en dos oportunidades.

El victimario al parecer es conocido en el barrio y pertenecería a una de las bandas contrarias a la que pertenecería ‘Triple Feo’, quien no alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial porque las balas que recibió acabaron su vida en el acto.

Según el  Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, Gamero Cantillo registra 10 anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar, 5 por porte ilegal de arma de fuego, 3 por porte de estupefacientes y una por hurto.

Según las autoridades, ‘Triple Feo’ se dedicaba al hurto en todas sus modalidades, especialmente en el barrio donde residía y acabaron con su vida.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este atentado criminal, es que Andrés Felipe Gamero Cantillo, alias ‘Triple Feo’, pertenecería una de las bandas criminales que operan en el sector y que días recientes tuvo una discusión con otro hombre, miembro de otra banda delincuencial y se habrían amenazados mutuamente. No obstante, investigan para dar con el o los responsables de este hecho.

Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Compartir