Entregó el visto bueno a ocho aspirantes a las alcaldías del Departamento y seis coavales. También avaló la lista de 15 aspirantes al Concejo de Barranquilla, para el período 2020-2024.

Con la presencia del senador Mauricio Gómez Amín, la congresista Laura  Fortich y la Representante a la Cámara, Jazmi Barraza, el Partido Liberal hizo entrega de los avales a ocho aspirantes a las alcaldías de los municipios del Atlántico y la lista de 15 aspirantes al Concejo de Barranquilla.

Gómez Amín manifestó que “en mucho tiempo, es la primera vez que nuestro partido en el Atlántico une sus tres corrientes liberales para llevar una lista única al Concejo de Barranquilla y a ocho aspirantes a alcaldías de municipios del Departamento. Aspiramos tener siete concejales y por lo menos a seis alcaldes municipales”.

Agregó que además del aval a sus candidatos, también se unirán a otras fuerzas políticas para llevar de manera conjunta otros aspirantes alcaldías locales. “Estaremos acompañando a  como aspirante a la alcaldía de Barranquilla a Jaime Pumarejo, y a Elsa Noguera, a la Gobernación. Considero que tenemos unas buenas personas aspirando a unos cargos, donde los grandes beneficiados es el público en general”.

Apuntó que el mensaje que el Partido Liberal está entregando a los ciudadanos atlanticense de unión, de compromiso “porque acá hay tres fuerzas del liberalismo: la casa Barraza, la casa Asthon y la que yo dirijo, que están persiguiendo una solo cosa: que a la gente le vaya bien en los próximos cuatro años y para eso hay que poner gente buena en el Concejo, en las alcaldías y eso es lo que estamos haciendo hoy. Creemos que son las mejores opciones. Queremos pasar de cinco concejales a siete, de una alcaldía en los municipios, como ahora en Sabanalarga, a seis y pasar dos diputados a tres, a nivel del Departamento”.

Terminó diciendo que “hemos entregado estos avales de manera temprana para que nuestros candidatos tengan el suficiente tiempo de dar a conocer sus propuestas y de seguro que ellos tendrán el acompañamiento de nosotros de aquí hasta el proceso electoral. Solo esperamos que el pueblo Liberal atlanticense nos acompañe y vote de manera libre por nuestros candidatos “.

Compartir