El Barranquilla FC no pudo mantener ayer el resultado y terminó empatando 1-1 con el Unión Magdalena en elestadio Metropolitano en un partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Águila.

No pudo ser para los ‘Rojos de Curramba’. En su primer partido en el nuevo gramado del ‘Metro’, ya en una hora más tradicional para un partido de fútbol, los hombres de Arturo Reyes, de gran campaña, lograron de a poco acomodarse en el terreno y repeler al Unión, hasta que a los 32 minutos un centro de Luis Díaz dio en la mano deDixon Rentería y el árbitro Mauricio Mercado no dudó en sancionar la pena máxima. El encargado del cobro fueJuan Sebastián Herrera que no perdonó.

Los locales siguieron presionando y creando situaciones que no lograron convertir, algo que al final les iba a costar caro.

En la segunda parte los samarios empezaron a buscar el gol del empate, aunque iban a tener un traspié con la expulsión de Jair Scott, aunque esto no detuvo el ímpetu del ‘Ciclón Bananero’

Sobre el final llegaría la igualdad en un centro de Esnaider Salinas que cabeceó Andrés Varón para así vencer la resistencia de Sergio Pabón y sacar un punto en el estreno del entrenador interino, Gober Briascos, luego de la renuncia del argentino Gustavo Onaindia.

Barranquilla tuvo la última chance otra vez con Herrera, pero el palo le negó el triunfo al conjunto de la capital delAtlántico, que ahora es tercer con 14 unidades, las mismas que el segundo, Pereira, y tres menos que el líder, Real Santander. Por su parte, los de Magdalena son 12º con siete puntos.

Compartir