La joven fue declarada desaparecida por sus familiares un día antes de que se le practicara una cesárea.

Desde el viernes 14 de marzo los familiares de Nicole Carolina Padilla, de 18 años de edad, reportaron su desaparición en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, por tratarse de que la joven al día siguiente se tenía que practicar una cesárea porque estaba esperando mellizos.

La noticia se regó por varios portales noticiosos, a través de la redes sociales varias personas compartieron la foto que la familia había divulgado y se buscó durante sábado por todos los sectores del municipio y en las últimas horas fue encontrada moribunda en el barrio Las Moras, también en Soledad.

Lo que se conoce del caso por familiares, más concretamente una cuñada ,es que Nicole Carolina había estado visitando a su abuela en el barrio Las Gaviotas a eso de las 8:30 de la noche y se dirigió a la casa de su cuñada, pero nunca llegó.

Su familia entonces fue cuando divulgó la noticia de su desaparición a través de las redes sociales porque les preocupaba ya que ella tenía programada una cesárea para el sábado 15 de marzo.

Tras haberla encontrado, la cuñada de Nicole Carolina en sus redes sociales dijo que en realidad que nunca hubo bebés porque al parecer era un embarazo sicológico por parte de la joven de 18 años de edad.

La mujer en sus redes sociales también dijo que lo que pudo pasar es una situación sicológica y asegura que todo fue un engaño que hizo con su compañero y el resto de la familia porque al parecer se le hizo hasta una fiesta de Baby Shower, pero que “nunca hubo bebés y nunca estuvo embarazada”.

“Quise borrar la publicación de mi ex cuñada, la niña que estaba «embarazada de mellizos», porque bueno que les digo, las cosas se salieron de control, la niña no está bien psicológicamente, todo fue una farsa, nunca hubo bebé, nunca hubo nada, todo fue psicológico”, escribió.

Dijo que era cierto que había unas ecografías,  pero que no eran de Nicole Carolina;  además, que nunca hubo controles. “Nunca hubo un carajo”, escribió la cuñada. 

“Mentirle tanto a la familia, como a nosotros la familia del «papá» de unos bebés que nunca existieron, es triste todo, no puedo dar ya mucha info porque muchas veces bloquean, pero es para que vean como una pequeña obsesión por estar disque enamorada de un chico, puede llegar hasta inventarse un embarazo que se veía «real», pero que todo fue psicológico”, anotó.

Aunque la familia más cercana de Nicole no se han pronunciado al respecto, todo parece indicar que lo que manifiesta la cuñada es todo cierto y que en realidad nunca hubo un embarazo y que la joven fingió el embarazo como lo hizo hace 24 años en Barranquilla Liliana Cáceres, quien durante 9 meses hizo que todo el mundo se interesara en ella porque tenía ocho hijos en su barriga.

Hay que indicar que las autoridades sobre este caso no se han pronunciado y se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento al respecto.

 

Compartir