En un emotivo discurso, durante un encuentro con mil jóvenes ayer en Combarranquilla calle 30, Beatriz Barraza, única mujer candidata a la Alcaldía de Soledad, les aseguró que los respaldará con oportunidades para que accedan a estudio, se capaciten y sean la fuerza laboral del futuro.

‘Quiero que se conecten conmigo, que estudien, que sean profesionales. Hay que aprovechar las oportunidades en la vida”, les dijo la candidata que se distingue por hacer una política diferente, cercana a las comunidades y alejada de los vicios de la política tradicional.

Ante una nutrida audiencia, cantó ‘El poder del pueblo’, el tema que compuso el artista urbano, Koronado, nacido en Soledad y quien se destaca como un líder juvenil a través de la música.
La letra, es un grito que representa la esperanza, un puño que se alza para defender a las clases menos favorecidas:
“…que la educación acabe esas ganas de ser maleantes. Porque no negociamos la riqueza con ninguno, soy la voz del que no puede hablar… Vengo con una guerrera que lucha en Soledad. Que quiere que la gente se sienta con dignidad”.

En el encuentro, que fue animado por humoristas y dj profesionales, Deimer Diaz, uno de los jóvenes asistentes expresó que se siente identificado con Beatriz porque “ella viene de abajo, es humilde como nosotros, representa la honestidad y los valores, entiende nuestras necesidades y está muy comprometida con la juventud”.

En su programa de Gobierno, Beatriz contempla que el cien por ciento de los bachilleres obtengan títulos de técnicos laborales con el Sena y el Itsa. Apoyará a las promesas deportivas y construirá nuevos escenarios recreo deportivos para estas prácticas, por una Soledad que dignifique a la juventud.

Compartir