En su visita a los barrios Altos de La Metro y Nuevo Exito, la candidata del Mais a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza, anunció que su experiencia de 30 años en la Notaría, le dio el conocimiento para sacar adelante el proceso de titular los predios a las familias soledeñas.

¡Juntos, vamos a hacer realidad este sueño de que sean propietarios de sus predios!, afirmó la candidata en su reunión con vecinos de estos dos sectores donde viven cerca de 600 familias que hace más de treinta años levantaron sus viviendas en la informalidad y con escrituras protocolarias.

Beatriz Barraza les confió que por su trabajo de toda una vida, sabe a plenitud las gestiones legales para hacer de Soledad una ciudad de propietarios, situación que aqueja a cerca del 70 por ciento de las familias que tienen predios en este municipio.

Guillermo Sarmiento, residente en Nuevo Éxito afirmó que confía en Beatriz “porque ha hecho las cosas bien y porque es una mujer sencilla y humilde, y por fe creemos que gobernará para traernos la legalización de nuestras casas así como la normalización de servicios”.

Compartir