Miércoles 16 de octubre de 2019. Beatriz Barraza Parra, la candidata por el MAIS a la Alcaldía de Soledad, fortaleció su agenda de caminatas por los barrios y selló su compromiso con los soledeños al anunciar “que seguirá la ola del cambio porque así es el querer del pueblo”.

En una jornada de caminatas, reuniones y discursos, Barraza Parra visitó seis puntos de los barrios Soledad 2000, Las Moras y El Hipódromo y reafirmó su compromiso con el pueblo soledeño.

En una alocución en el barrio Las Moras llamó a los electores a dar una lección a los políticos corruptos que insisten en retomar la alcaldía: “Vamos a darle una limpia en las urnas a esos que no creen en las mujeres, a esos que vienen a robar al pueblo!”, dijo enérgicamente.

“Porque Soledad, gústele a quien le guste, ha sufrido una histórica transformación y yo estoy comprometida a seguirla”, agregó la candidata del pueblo.

En otro punto del recorrido, frente a 800 personas en el coliseo cubierto de Combarranquilla, la candidata del MAIS sustentó: “Yo no soy como ellos. Soy del pueblo y para el pueblo. Soy de ustedes y para ustedes…soy una mujer doliente de mi gente”.

Y en Soledad 2000, manifestó que tiene a todo su equipo de colaboradores trabajando para hacer historia en su administración.

Compartir