Jaime Pumarejo Heins compartió este fin de semana con todos los barranquilleros el proyecto de río bus, un nuevo sistema de transporte que irá por el río Magdalena y que conectará a Barranquilla. En la jornada también se socializaron los proyectos de la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín y la playa de Puerto Mocho.

La actividad se realizó empleando el sistema de realidad virtual con una oficina móvil ubicada en la Plaza de la Paz y en la playa urbana de Barranquilla, Puerto Mocho, en la que más de 200 personas vivieron y disfrutaron la experiencia.

Por otra parte, el candidato Jaime Pumarejo recorrió, este domingo, los barrios Sourdis y La Paz y llevó su mensaje de trabajo incansable por la Barranquilla Imparable. El aspirante compartió con la comunidad y escuchó los requerimientos de los vecinos para seguir construyendo una ciudad desarrollada, conectada y equitativa.

En la gran caminata, Jaime Pumarejo estuvo acompañado por barranquilleros que confían en la continuidad y en la importancia de seguir trabajando en equipo para que no se detenga el progreso en Barranquilla.

Compartir