El fenómeno Beéle sigue conquistando a Colombia. El artista barranquillero, de 23 años, está dando de qué hablar no solo por su talento musical, sino por el momento histórico que atraviesa: seis fechas agotadas en el Movistar Arena de Bogotá.
El pasado viernes 14 de noviembre, Beéle inauguró en Bogotá la primera de sus seis funciones, todas sold out, en un Movistar Arena repleto con 14.000 personas. Fue el arranque de una residencia inédita en su carrera.
El músico, cuyo nombre real es Brandon De Jesús López Orozco, es una de las voces jóvenes más destacadas del pop urbano. Regresó a la capital tras el lanzamiento de su álbum debut, “Borondo”, una producción de 26 canciones que mezcla reguetón, pop, afrobeats y ritmos caribeños.
La residencia del artista continuará los días 17, 26 y 27 de noviembre, también con entradas agotadas. Beéle abrió el espectáculo descolgando un gran telón verde que, tras un estallido de pirotecnia, reveló un escenario rodeado de plantas tropicales. La recta final incluyó “Mi refe”, que hizo vibrar a las 14.000 personas con el regreso masivo de los bailarines, y “Si te pillara”.
El cierre llegó con “Frente al mar”, antes de despedirse con un “nos vemos mañana por si quieren repetir”, para luego interpretar “La plena”, la más pedida de la noche.
El alcalde de Barranquilla, Alex Char, sorprendió en las últimas horas al publicar un video en el que aparece junto a Beéle, minutos antes de que comenzara su tercer concierto. El artista, visiblemente emocionado, lo recibe con alegría y ambos se dan un efusivo abrazo.
“Estoy con el número uno”, le dice Char, a lo que el cantante de 23 años responde: “Y yo con el número uno de Barranquilla también”.

















































