Líder en soluciones digitales para gestión en salud, Bionexo conecta cerca de 2.000 instituciones de salud a más de 22.000 proveedores, con USD 125 mil millones de transacciones anuales.

Con la visión de transformar la salud por medio de la tecnología, Bionexo ofrece soluciones digitales para la gestión de procesos en hospitales y clínicas del país. Desde su nacimiento, la health tech brasileña ha construido un creciente ecosistema de clientes en busca de transparencia, eficiencia e inteligencia y, 19 años después de su fundación, su mercado conecta cerca de 2.000 Instituciones de salud y más de 22.000 proveedores de insumos, con USD 125 mil millones de transacciones anuales.

En Brasil, Bionexo impacta cerca del 38% de las camas privadas y el 64% de las camas de alta complejidad. Las operaciones internacionales representan hoy 20% de la facturación global de la Health tech y la expectativa para tales mercados es crecer un 100% en los próximos 3 años.

Bogotá fue la tercera ciudad en recibir a Bionexo, después de Sao Paulo y Buenos Aires.  “En Colombia, ya tenemos clientes en 15 de los 33 departamentos del país y vemos gran potencial de expansión en las regiones más distantes de la capital”, afirma el CEO Rafael Barbosa.  Bionexo en Colombia, cumplió 10 años planeando alcanzar $755 mil millones de pesos COP en volumen transaccional en 2019, con ello, la operación en el país se consolida como el segundo mercado más relevante para la compañía, presente en cinco países (Brasil, Argentina, Colombia, España y México).

En 2019 Bionexo realizará una inversión de 25 millones de USD en el desarrollo de nuevas tecnologías. “Estamos aumentando significativamente nuestro equipo de tecnología dedicado al desarrollo de soluciones digitales. Vamos a acelerar las iniciativas ligadas a la innovación e incorporar nuevas propuestas con potencial disruptivo para el sector”, afirma Rodolfo Scarpetta, Gerente General de Bionexo en Colombia.

 

Compartir