Desde el pasado miércoles 5 de abril, la Gobernación de Bolívar dispuso dos centros de acopio ubicados en el Centro Administrativo Departamental e instalaciones de Iderbol para recibir las donaciones de los funcionarios y particulares destinadas al pueblo de Mocoa. Se extendió la invitación a los bolivarenses según los lineamientos del Gobierno Nacional para la recepción de ayudas.

La gestora social de Bolívar, Liliana Majana, se mostró complacida con la acogida de esta iniciativa, “Desde Bolívar, todos estamos con Mocoa. Hemos hecho la entrega formal a la Defensa Civil de las ayudas que hemos recibido, gracias a todos los bolivarenses por su solidaridad”, expresó Majana, quien lideró todo el proceso. Durante tres días, se recibieron colchonetas, kits de aseo y cocina, alimentos no perecederos como granos y enlatados.

“Estas ayudas serán entregadas en su totalidad a las familias afectadas con esta lamentable tragedia”, afirmó el Mayor Mauricio Rodríguez, director seccional Bolívar de la Defensa Civil. Se convoca a la ciudadanía para que continúen llevando sus donaciones a las oficinas de la Defensa Civil ubicada en el barrio Armenia Carrera 49 # 30A – 62 y a la Cruz Roja en barrio España calle 30 #44D-71.

Compartir