El órgano directivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla eligió su nueva mesa directiva.

El empresario Efraín Cepeda Tarud fue elegido como el nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) durante su primera reunión del año, realizada este jueves.

La nueva mesa directiva de la junta quedó conformada en la primera vicepresidencia por Raúl Garay Marmolejo de la empresa Finanzas del Litoral, del sector inmobiliario Finanzal S.A y en la segunda vicepresidencia por Tomás López Vera, de Carbones El Tesoro.

Cepeda Tarud es administrador de empresas de la Universidad del Norte, con Maestría en Dirección de Empresas, MBA, del Instituto de Empresa, Madrid, España. Actualmente, es el gerente de la empresa Inverblu SAS y se desempeña desde el 2015 como director ejecutivo de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico (CEO).

En total, la Junta Directiva de la CCB está compuesta por doce miembros principales y sus respectivos suplentes. La presidencia ejecutiva de la CCB está a cargo de María José Vengoechea Devis.

La junta anterior tenía como presidente a José Manuel Carbonell Góme,  a Reginaldo Pérez Pérez, como pimer vicepresidente y Jorge Puche Del Portillo, como segundo vicepresidente.

Esta es la lista de los nuevos miembros de la junta directivada de la CCB 2019-2022 elegidos en diciembre del año pasado.

Compartir