La Policía del Departamento del Atlántico, a través de la Policía de Infancia y Adolescencia, anunció que en las últimas horas fue capturado un joven de 17 años de edad, quien está sindicado de haber violado a una prima de 8 años, en hechos ocurridos en el municipio de Campo de la Cruz.

Según la información entregada por la Policía, “la patrulla del cuadrante se desplazó hasta el hospital municipal de Campo de la Cruz donde se encontraba la niña víctima de abuso sexual”.

De acuerdo con la denuncia hecha por allegados a la víctima, “el victimario sería un adolescente de 17 años de edad, primo de la menor, quien luego del hecho fue agredido por los familiares de la abusada”.

De acuerdo a las autoridades, producto de esta situación se enfrentaron a golpes miembros de ambas familias, dejando como resultado a tres personas heridas.

Entre los heridos se encuentra el joven quien supuestamente cometió el abuso y a quien la comunidad estuvo a punto de linchar.

El adolescente sindicado del hecho fue trasladado a una clínica de Barranquilla, para su atención, en calidad de aprehendido por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Compartir