Durante las últimas horas la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla y la Policía Fiscal y Aduanera – POLFA, lograron aprehender 6.027 pares de calzado, cuyo valor comercial es superior a los $600 millones.

Este resultado obedeció a una diligencia de allanamiento adelantada en un apartamento del norte de Barranquilla que era utilizado como bodega, luego de labores investigativas y de seguimiento dentro de los controles permanentes que se ejercen con el fin de contrarrestar el contrabando en el departamento del Atlántico. Esta mercancía objeto de control aduanero pretendía ser distribuida en el mercado local.

En este caso se debe resaltar la cooperación de la ciudadanía y el ejercicio de perfilamiento adelantado en conjunto con la Fiscalía local y Policía Judicial de la POLFA.

La Aduana de Barranquilla continuará trabajando en defensa del sector industrial y nuestros comerciantes, dentro de la estrategia de comercio legal y leal por una “Colombia más Honesta” resaltó el Director Seccional de Aduanas, Coronel Giovanni Madariaga Pérez.

Compartir