El celular y sus documentos fueron recuperados.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos ladrones que habrían atracado a un joven cuando caminaba este lunes festivo por una calle del barrio la Victoria, en el sur de Barranquilla.

Los capturados se movilizaban en una motocicleta y con un arma blanca intimidaron a su víctima para despojarla de su celular y su cartera.

Minutos después fueron capturados tras haber sido interceptados por los uniformados y los elementos hurtados fueron recuperados.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y están identificados por la Policía como Enmanuel Enrique Váldez Madrid, de 20 años y natural de Barranquilla; y  Sneyder José Godo Ronco, de 19 años de edad, oriundo de Venezuela.

Un atraco sin capturas

De otro lado, se conoció de otro atraco a mano armada a un joven cuando caminaba a eso de las 6 de la mañana por la carrera 17D entre calles 58B y 59, barrio Las Moras de Soledad.

Los delincuentes le robaron su celular y su cartera al muchacho que caminaba desprevenido. Fue sorprendido por los antisociales que aprovecharon que a esa hora las cuadras en el barrio permanecen solas porque muchos dormían.

La comunidad hizo un llamado a la Policía Metropolitana para que las patrullas pasen revistas entre las cuadras del barrio, en especial a tempranas horas del día.

Compartir