En video: Capturado sujeto que chocó ocho carros e hirió a tres personas en Barranquilla

79

El capturado en la prueba de alcoholemia le salió en tres. Dejó a dos personas heridas,

Unidades de la Policía de tránsito y transporte, en compañía de personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una persona de 37 años de edad, por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito, con el agravante de conducir en estado de embriaguez grado 3.

Así lo digo a conocer en rueda de prensa este miércoles Jhon Mirques, Comandante de la policia de Transito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla.

El oficial informó que “en una rápida reacción y luego de recibir un llamado de la comunidad, donde manifiestan de un vehículo que se movilizaba en el sector de la carrera 8A Sur con carrera 46 de manera sospechosa; los uniformados observan el vehículo en mención y proceden a realizarle la señal de pare, la cual es ignorada por el conductor y este, por el contrario, acelera de forma desmedida, iniciando la persecución por parte de las autoridades policiales”.

Indicó que dentro de la persecución, “el conductor del vehículo a su paso, dejó tres lesionados, uno de ellos es menor de edad y se encuentre en un centro de salud debido a las heridas causadas”.

“La persona que manejaba de manera irresponsable en estado de embriaguez, causo a su paso los daños materiales de 2 motocicletas y 7 vehículos, finalizando con su detención y posterior judicialización por el delito antes mencionado, en la Avenida Circunvalar a la altura del barrio Siete de Abril”, terminó diciendo.

Hay que anotar que el conductor y el vehículo tienen todos sus papeles en regla, su detención se debió al estado de embriaguez y a los daños causados a las personas y otros carros y bicicletas.

Compartir