Ocurrió en la tarde de este domingo.

Un enfrentamiento entre pandillas volvió a cobrar víctimas mortales en Barranquilla. Nuevamente, el barrio Santo Domingo, fue el epicentro de una ‘batalla campal’, que dejó como saldo: un joven muerto y su presunto homicida capturado.

Ocurrió en la tarde de este sábado, en la diagonal 54E con carrera 1B. La víctima, fue identificada como Alexander Córdoba Pérez, de 23 años de edad, quien sufrió una herida en su abdomen.

Según la Policía, el mencionado se estaba enfrentando en una riña con un grupo de jóvenes, en medio de la lluvia que cayó este domingo en la ciudad.

En momentos en que se lanzaban objetos, de acuerdo a lo informado por las autoridades, Duván Márquez Oyer, de 20 años, sacó una escopeta artesanal y le disparó a Alexander.

La víctima fue trasladada a la Clínica San Ignacio, lugar en el que falleció cuando recibía atención médica.

La Policía aseguró que Córdoba Pérez tenía 5 anotaciones judiciales: 2 por hurto, 1 por lesiones personales, 1 por constreñimiento ilegal y 1 por porte ilegal de armas de fuego y municiones

Duván Márquez Oyer, más conocido como ‘Duvancito’, fue capturado por la Policía, que le incautó la escopeta artesanal y lo dejó a disposición de la URI de la Fiscalía.

Compartir