Según las autoridades, es requerida por los delitos de trata de personas, asociación para delinquir, acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

El Departamento de Policía Atlántico dio a conocer que, en las últimas horas, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se le dio captura de una mujer de ciudadanía venezolana, quien tiene circular roja de la Interpol, por delitos de trata de personas, asociación para delinquir, acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer la información indicando que mediante planes de registro e identificación a personas realizados por los policías del cuadrante sobre el kilómetro 33 de la Carretera Oriental, en inmediaciones de los corregimientos Puerto Giraldo y Santa Rita, jurisdicción del municipio de Ponedera, se le dio captura a esta mujer

Indicó que al solicitar los antecedentes se pudo identificar a la mujer como Danielis Linares Silva, de 29 años de edad, quien se transportaba en un bus de servicio público. “Cuando hace la verificación se pudo establecer que ella es requerida con circular roja de Interpol”.

“La persona capturada será puesta a disposición de autoridad solicitante por los delitos de trata de personas, asociación para delinquir, acto carnal con víctima especialmente vulnerable”, por los que está siendo requerida por las autoridades venezolanas.

El comandante Departamento de Policía Atlántico manifiestó que se continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad del Departamento. “Por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123”.

Compartir